5 razones para regalar un plan de salud Terra a tu perro o gato.

12 enero, 2019 Prevención 0
perro

¿Por qué las mascotas con plan de salud viven más?

Aunque tu perro o tu gato no muestren signos de malestar, existen enfermedades que se desarrollan sin síntomas hasta que cuando dan los primeros signos es demasiado tarde y con graves consecuencias para tu mascota.

perro

plan de salud perro

Se ha demostrado que gracias a los planes de salud para perros y gatos la calidad de vida del animal aumenta y se puede alargar hasta en un 25%.

El 100% de las mascotas que disfrutan de un plan de Salud Terra están sanas, sin enfermedad o con una enfermedad perfectamente controlada debido a la detección muy temprana.

A continuación te dejamos 5 razones para regalar un plan de salud Terra a tu mejor amigo y la opinión de Sonia sobre que le beneficios ha encontrado por tener su plan de salud.

5 razones para regalar un plan de salud a tu perro o tu gato.

plan de salud mascotas sanas¿Todavía necesitas más razones?

Además de evitar enfermedades como la leishmaniosis o la rabia y poder venir a consulta siempre que algo te preocupe, te dejamos unos cuantos motivos más por los que tu mascota vivirá durante más tiempo sin llevarte disgustos inesperados:

1. Cuidado todo el año con un trato familiar. Tu perro o tu gato estará atendido durante todo el año, incluyendo: vacunas, consultas, desparasitaciones, test de enfermedades.
  2. Mayor calidad de vida. Prevenir es mejor que curar, un plan de salud preventivo ahorrará a tu mascota más de una enfermedad, es decir, tu mascota estará sana y feliz.
  3. Vivirá más años. No solo gana en calidad de vida, sino también en los años que está junto a ti.
  4. Sin gastos imprevistos. Tus consultas y cuidados preventivos están incluidos en tu plan de salud..
  5. Tranquilidad. Dormirás tranquilo porque con un plan de salud sabes que tu mascota estará siempre en manos de profesionales que se preocupan por él.
Si quieres saber más sobre nuestros planes de salud visita nuestra web