Conócenos

Equipo Clínica Veterinaria Terra

Somos el equipo de la Clínica Veterinaria Terra y te ayudamos a que disfrutes de una mascota sana y feliz desde el primer día mediante una prevención y detección temprana de enfermedades

Estamos especializados en mantener la salud de tu mascota y evitar que enferme, te ofrecemos una medicina preventiva de calidad para que tu mascota viva feliz durante más tiempo.

Si tu mascota enferma te atenderemos haciendo un diagnóstico rápido y preciso siempre con el trato más cariñoso, además resolveremos todas tus dudas y estaremos a tu disposición para cualquier pregunta, duda o temor que puedas tener en cualquier momento.

Veterinarios Valencia

Somos Agustín y Bea y nos conocimos gracias al amor por los animales, formándonos junto a especialistas a nivel internacional en medicina veterinaria a la vez que trabajábamos en el servicio de urgencias en un hospital, para ofrecer los cuidados más avanzados a las mascotas que nos necesitaban.
Hasta que en 2014 decidimos con la formación y la experiencia que habíamos adquirido fundar la clínica veterinaria Terra para poder ofrecerte una medicina de alta calidad junto con un trato muy cercano y una atención muy personal. Terra ha ido creciendo y hoy somos un equipo formado por 5 personas.

Agustín Ibáñez
Veterinario Cofundador

Veterinario con formación centrada en el diagnóstico por imagen, obtiene el título de EXPERTO EN MEDICINA INTERNA en 2018.
Luchador incansable ofrece todo su esfuerzo y su tiempo por las mascotas que lo necesitan.

Su familia es lo más importante para él. Jugar con sus hijos es su mayor pasión.
Beatriz Quintero
Veterinario Cofundadora

MÁSTER EN DIAGNÓSTICO CLÍNICO. Centra su formación en medicina preventiva, dermatología y clínica felina.
Su pasión por el trabajo de clínica diaria se refleja en cada una de sus consultas, transmitiendo el respeto y el amor junto con un trato muy cercano.  

Amante de su familia, una de las cosas que más disfruta es salir con ellos a dar largos paseos por el campo en sus días libres.

Montse Moreno
Veterinaria

Máster en urgencias y medicina de ANIMALES EXÓTICOS. Lo que más le llena de su trabajo en la clínica es el ambiente familiar y ver día a día la mejoría de sus pacientes. 

 Sus aficiones son pasear por la montaña con Kira su perrita adoptada, el esquí y la escalada.

Rubén Cervero
Auxiliar Técnico Veterinario

Lo que más le gusta cada día es ver la cara de felicidad de los propietarios al ver a sus mascotas completamente recuperadas y ayudar a las personas a entender que es lo que necesitan sus mascotas. 

Arya y Dakota son sus dos gatas, las dos de una protectora, son como sus hijas y las que siempre están ahí después de un día duro. Su mayor afición es la Música.

Eva Sanz
Auxiliar técnico veterinario

Técnico en felinos y en pequeños mamíferos además es peluquera y estilista canina y felina .
Lo que más le gusta de su profesión es ayudar en la consulta diaria, y la satisfacción que da el trabajo bien realizado.
Su afición y hobby desde pequeña es la música, tocando el clarinete desde hace 15 años; su otra pasión es su hurón y su gata recogida de la calle hace 16 años.

Colaboraciones

La Clínica veterinaria Terra colabora con la Asociación Hogar Felino todo por ellos que se encargan de rescatar animales sin hogar o abandonados, darle asistencia veterinaria y buscarles una familia. También colaboramos con diversas asociaciones de personas con diversidad funcional y personas en riesgo de pobreza locales. Hemos participado en diversos medios de comunicación en calidad de expertos veterinarios.

Opiniones

“Me encanta esta clínica por su limpieza, su trato con los animales, y su comunicación e información con clientes. Son 10. Siempre la recomiendo, estoy segura de quien prueba repite.” Cristina Escribano

“Buen trato, buen servicio y grandes profesionales “ Raquel Durá

“Grandes profesionales, una atención inmejorable” Jaume verdeguer

 

 

Primera cita gratis.  Ven a conocernos sin compromiso.