Planes de Salud
1ª Consulta Veterinaria Gratis

¿Eres de los que quieres evitar sorpresas con la salud de tu mascota?

Consulta Veterinaria Gratis

Para asegurar la salud de tu mascota y poder detectar a tiempo cualquier problema, te ofrecemos por una pequeña cuota mensual nuestros servicios veterinarios de vacunación, consultas, desparasitaciones y pruebas diagnósticas.

Primera Consulta Veterinaria Gratis

Te ofrecemos una revisión gratis para tú mascota.

¿Quieres disfrutar de tu mascota sin tener que preocuparte?

No eres el único. Lo que más preocupa a las familias es que su mascota pueda caer enferma de repente o que se tarde mucho en detectar la enfermedad que padece. Y es que, si quieres mantener una mascota sana, parece que tienes que pasarte el día en el veterinario o gastar mucho dinero.

Pero esto no es cierto.¿Y si te dijera que con un buen protocolo de prevención y detección temprana de enfermedades tu mascota tendrá que visitar menos el veterinario? Lo saben de sobra nuestras mascotas con planes de salud, ahora solo faltas tú.
Clínica Veterinaria Catarroja
Planes de Salud Clínica Veterinaria Terra para Perros

Todas las Consultas a tu Servicio

Tener todas las consultas a tu servicio para revisar a tu mascota cada vez que algo te preocupe y las pruebas diagnósticas más avanzadas, para poder estar tranquilo de que tu mascota goza de buena salud y en caso de detectar cualquier alteración poder solucionarlo rápidamente. Sin tener que perder tiempo ni dinero en hacer un montón de pruebas por no llevar revisiones periódicas.

Planes de Salud Mascotas Catarroja
Planes de Salud Clínica Veterinaria Terra para Gatos

Ven a la Clínica Veterinaria Terra y conoce nuestros Planes de Salud

Al igual que nuestros pacientes con planes de salud, descubre cómo una buena medicina preventiva es ahorro de disgustos, tiempo y dinero. Solicita tu primera Consulta Veterinaria Gratis.