Planes de Salud

Para asegurar la salud de tu mascota y poder detectar a tiempo cualquier problema, te ofrecemos por una pequeña cuota mensual nuestros servicios veterinarios de vacunación, consultas, desparasitaciones y pruebas diagnósticas.

¿Eres de los que quieres evitar sorpresas con la salud de tu mascota?

¿Quieres disfrutar de tu mascota sin tener que preocuparte de que pueda enfermar sin detectarlo?

No eres el único. Lo que más preocupa a las familias es que su mascota pueda caer enferma de repente o que se tarde mucho en detectar la enfermedad que padece. Y es que, si quieres mantener una mascota sana, parece que tienes que pasarte el día en el veterinario o gastar mucho dinero.

Pero esto no es cierto.¿Y si te dijera que con un buen protocolo de prevención y detección temprana de enfermedades tu mascota tendrá que visitar menos el veterinario? Lo saben de sobra nuestras mascotas con planes de salud, ahora solo faltas tú.

Tener todas las consultas a tu servicio para revisar a tu mascota cada vez que algo te preocupe y las pruebas diagnósticas más avanzadas, para poder estar tranquilo de que tu mascota goza de buena salud y en caso de detectar cualquier alteración poder solucionarlo rápidamente. Sin tener que perder tiempo ni dinero en hacer un montón de pruebas por no llevar revisiones periódicas.

Ven a Terra y descubre, al igual que nuestros pacientes con planes de salud, que una buena medicina preventiva es ahorro de disgustos, tiempo y dinero.

Tu primera cita gratuita.  Te ofrecemos una revisión gratis para tu mascota.