La consulta veterinaria con la que te sentirás tranquilo.

Urgencias veterinarias Valencia, Veterinarios Urgencias Catarroja

Veterinarios Urgencias Valencia, Urgencias Clínica Veterinaria Terra Catarroja

Veterinarios Urgencias Valencia, mejor clínica veterinaria. Tú clínica veterinaria en catarroja, salud de tu mascota, el mejor cuidado para tu perro, salud para gatos, enfermedades perros, enfermedades gatos, diagnósticos perros, urgencias veterinarias

Te ofrecemos un servicio de medicina veterinaria profesional, cercano y con un trato familiar basado en la transparencia, el amor por los animales y la pasión por nuestro trabajo.

Te daremos la tranquilidad de ofrecer a tu mascota la medicina más avanzada con un trato muy especial, enfocándonos siempre en la prevención y el diagnóstico temprano.

Uno de nuestros principales valores es la medicina basada en la prevención de enfermedades.
Planes de Salud

Sabemos lo importante que es que tu mascota no enferme, por ello nuestra medicina está basada en la prevención. Te ofrecemos un plan de salud con el que tu mascota estará protegida de parásitos y enfermedades, además si necesitas venir a consulta no tendrás que pagar nada.

Consulta veterinaria

Tanto si tu mascota está sana y viene a sus vacunas y desparasitaciones periódicas, como si tu mascota enferma, necesitas a alguien que te sepa entender, aconsejar y acompañar en cada momento, te haremos sentir como en casa.

Medicina interna

En Terra tenemos el título de experto en medicina interna, lo que avala que cuando tu animal enferme te podamos ofrecer la solución más rápida y profesional. Además nos apoyaremos en nuestros aparatos de última tecnología para llegar a un diagnóstico certero teniendo los resultados en pocos minutos. Dermatología. Gastroenterología. Neumología. Cardiología. Urología. Ginecología. Neurología. Oncología.

Medicina felina

Sabemos lo importante que es un manejo adecuado del ambiente para que tu gato sufra el menor estrés posible en la visita a la clínica. Por ello, desde la primera visita, hacemos hincapié en ofrecerle una buena experiencia. Nos formamos específicamente en medicina felina para conocer los últimos avances en esta rama.

Diagnóstico por imagen

Mediante los aparatos de diagnóstico podemos confirmar o descartar alteraciones en la consulta. Disponemos de un ecógrafo y un aparato de radiología digital de última generación con el que complementar nuestro trabajo.

Laboratorio

En nuestro laboratorio podremos hacer analíticas sanguíneas y urinarias tanto rutinarias como en urgencias para poder valorar el estado de tu mascota en el momento.

Gracias al microscopio podemos ver células tumorales, si hay presencia de bacterias en las muestras o de algunos parásitos.

Cirugía
Si tu mascota necesita ser intervenida puedes tener la tranquilidad de hacerlo en un centro con los aparatos más seguros de anestesia y cirugía lo que junto con nuestra formación hace un tándem perfecto.
Hospitalización y Urgencias

Si tu mascota requiere de un servicio urgente puedes llamarnos al teléfono de urgencias y te atenderemos de inmediato. Estamos preparados para atender urgencias médicas y quirúrgicas y nos apoyamos en hospitales de referencia si los casos lo requieren. Además, si tu mascota necesita quedarse hospitalizado lo mimaremos en cada momento.

Animales Exóticos

La medicina preventiva es vital también si hablamos de animales exóticos. Te informamos mediante consultas especializadas para cada especie (lagomorfos, roedores, reptiles y aves) sobre el manejo y requerimientos. Queremos orientarte para que tu mascota crezca y viva con unas condiciones óptimas de salud. Además, contamos de un gran equipo tanto personal como técnico para la resolución clínica de enfermedades y patologías.

Primera cita gratis.  Ven a conocernos.